Bajo el compromiso de contribuir al orden y desarrollo d la ciudad, hoy fueron juramentadas las nuevas autoridades que llevarán las riendas de la Cámara de Comercio Industria Navegación y Turismo del municipio Diego Bautista Urbaneja.

Las autoridades morreñas recibieron al primer vicepresidente de Fedcámaras Felipe Capozzolo, quien junto a Monique Loffredo presidenta de Fedecámaras Anzoátegui oficiaron la juramentación de los 10 nuevos titulares de esta cartera.

La nueva plantilla quedó conformada de la siguiente manera José Camino, Presidente. Leonardo Ramos, vicepresidente. Oreste Rosín, tesorero. Amarilis Mago, secretaria. Diego Reina Anduze, Director.

Por su parte Wilfredo Herrera, Antonio Resende y Mauricio Argomedo ocupan los cargos de suplentes.

Está directiva contará con una vigencia de dos años (2023-2025).

El nuevo presidente José Camino aseguró que "estamos buscando contribuir con la gestión de la Cámara y unir al empresariado de Lechería en una visión común para impulsar el desarrollo del municipio... Es importante que trabajemos juntos para crecer y desarrollarnos en armonía con la comunidad. No podemos ser buenos empresarios si no somos buenos ciudadanos" cerró. @camaracomerciolecheria