Taller gratuito, creado junto a Academia de Consultores, en el que aprenderás las claves para conseguir un negocio de servicios exitoso y bien posicionado, con el que atraigas clientes de calidad, cierres más ventas y generes mayores beneficios.

Vilma Nuñez te enseñará en directo:

La visión de empresarios para negocios de servicios.
Cómo posicionarte como una autoridad en tu sector.
Cómo cobrar de forma adecuada.
​Cómo diversificar para obtener nuevas líneas de negocio.
​Cómo atraer y retener a más clientes.

El taller será el próximo 25 de febrero a las 1pm (hora Miami) y puedes reservar tu plaza gratis haciendo clic https://cf.conviertemas.com/crece-tu-negocio-registro-taller-v1

¿A quién va dirigido?

Profesionales
Que quieran dar un paso adelante y apostar por su propio proyecto, aprendiendo desde la base cómo construir y gestionar un negocio de servicios para que sea exitoso.

CEO y Emprendedores
Que quieran aprender a optimizar sus negocios con nuevas líneas de ingresos que les permitan aumentar su facturación anual.

Empresarios
Que ofrezcan servicios y estén buscando cómo atraer a más clientes y conseguir cerrar un mayor número de ventas.

Dueños de negocios
Que tengan ansias de crecimiento y busquen estrategias que les ayuden a convertir su negocio en un negocio innovador que les permita crecer.

Freelancers
Que quieran convertir su profesión en su negocio, para crecer como profesionales apostando por un proyecto propio.

Infoproductores
Que quieran conocer las claves de un negocio digital exitoso, para innovar en sus ofertas y conseguir un mayor número de clientes.