@kpmg  la red global de profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

#Kpmg es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young. ✔️

La Cámara Inmobiliaria del Estado Anzoátegui @cideanzoategui y la Cámara de Comercio de #Lechería @camaracomerciolecheria invitan a sus agremiados al público en general a participar en este conversatorio para que aclaren sus dudas en víspera de la vigencia de la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

VALOR: 5$ por persona.

#Turismo #comercio #inmobiliaria #locales #empresas #empresarios #Anzoategui #Venezuela